La cantante salió libre luego de ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, por presuntamente intercambiar golpes con una mujer durante un vuelo a Huatulco.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública federal señalaron que los hechos ocurrieron el viernes en la noche, en un avión de la aerolínea Click, de Mexicana, que partió de la Ciudad de México.
Dentro de la aeronave, Alejandra supuestamente se hizo de palabras y se lió a golpes con una ciudadana de origen venezolano o colombiano, por lo que el piloto se comunicó con la Dirección de Aeronáutica Civil y de la citada aerolínea.
Haciendo cumplir los protocolos de seguridad, el avión regresó al aeropuerto capitalino, donde elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del Ministerio Público Federal a las dos mujeres.
Después de permanecer una hora ante el fiscal de la Federación la artista salió libre, por lo que al igual que la otra mujer involucrada se retiró del lugar sin que al parecer se iniciara ninguna querella.
Alejandra Guzmán con su abogado Carlos Requena
https://www.vanguardia.com.mx/alejandra_guzman:_la_detienen_por_peleonera-448714.html